sábado, 11 de junio de 2011

NOCHE DE JUEGOS

Mientras miro en la televisión cómo la gente pone manzanas una sobre otra, para lograr ganar un par de millones de pesos en un programa de metas extrañas, hago un recondo de las mil cosas vividas en tan sólo 24 horas.

No sé si iría a un canal de televisión a exponer mi limitada motricidad fina por treinta millones de pesos, aunque si trabajo contestando el teléfono a cientos de miles de personas por un poco menos de dinero, creo que sería una opción altamente razonable.

¿Qué haría con treinta millones?, No es mucho como para viajar por el mundo, pero algunos lugares se pueden recorrer, quizás Hungría, Francia, obviamente Italia (por las italianas) o China, ellos son caletas y no creo que logre conocerlos a todos, uno por uno, pero es una cultura interesante por un paradigma distinto y sin duda, mucho más sabio que el occidental acomodado a los semicivilizados de latinoamérica.

Para una campaña parlamentaria no alcanza, así es que lo deshecho inmeditamente, a concejal puede ser, pero no es una pega que me guste. ¿Cuántos café alcanzarán?, sirve para hacer lobbie político de café en café.

Quizás un auto altamente económico, como para que los otros 26 millones sirvan para la bencina por lo menos un par de meses, para viajar ida y vuelta a Chillán, ir a carretiar un par de veces a Valparaíso y Rancagua, ir a Mendoza a comprar libros y música.

Lo triste de todo esto, es que debiera decidir entre una de todas estas opciones, vale decir, treinta millones es muy poca plata, como para hacer un asesinato de imágen al demostrar al país mi restringida capacidad de equilibrio.

En definitiva, efectivamente es mejor estar viendo esto que ser el actor principal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario