jueves, 2 de junio de 2011

Como es arriba es abajo

No sé si es porque he tenido la oportunidad un par de veces de compartir y conversar con Bisval, pero el tema que canta con Rihanna, que obviamente es original de ella, encuentro que es un sonido agradable a los oidos.

En estos días frente a un cubículo atendiendo las quejas de todas las personas enojadas con la sociedad, pensaba las distintas locaciones donde me ha puesto el destino, desde compartir un café con Alberto Plaza, intercambiar cortavientos con la Chilindrina, y conversar con Ricky Martin, David Bisval, Juan Luis Guerra, Marco Antonio solís, el chico Montaner, Ismael Serrano, Elvis Crespo, Beto Cuevas, Lucero, el picante de Don Omar, Tito El Bambino, Daddy Jankee, Juanes, Víctor Manuel y Ana Belén, Carlos Baute, Los Nocheros y quizás con quien más que no recuerdo,( sin olvidar a la manager de Juanes....Linda ella), hasta escuchar a una pobre señora que llama llorando por un posible embargo.

Así también, he tenido el gusto de compartir una final de la U con la Unión Española con Carlos Ominami y Andrés Allamand (el Ministro de Defensa... el mismo que advierte que estamos listos para una guerra con bolivia si siguen con wevadas), jugando a la pelota con el extinto diputado Lobos, con Sule obviamente (mi jefe), con De Urresti y otros más. La flor y nata de la polìtica chilena.

Pero cada vez que logro estar en cualquier escaño de popularidad, vuelvo a trabajar en cosas distintas, ni mejores ni peores, como es la construcción o un callcenter. Por ahora me despido de mi cubículo, pensando en las vueltas que da la vida, del eterno retorno, de las cosas que nos hacen aprender, conocer y enseñar con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario