miércoles, 18 de mayo de 2011

Facebook

¿Qué tan grave puede ser borrar a alguien de facebook?
A caso esta red social ¿es el fiel reflejo de la sociedad o simplemente es la sociedad real?. Segunda vez que opto por la sanidad mental y borro a alguien de mi facebook, lo extraño de esto, es que se transforma en una separación inmediata en la vida real, lejos de lo impalpable sino que cercano a la realidad.

Ahora quizás nunca fue tan cercano a la realidad, si una relación de amistad, sentimental o de cualquier tipo se termina por un corte del facebook, puede significar que era un poco más irreal que el cyberespacio.

Esta es la noche de las preguntas sin respuestas, de las mil canciones que identifica todo, de revisar cuáles son los errores en mi vista, no sé si culpar al astigmatismo o a la miopía, si al cansancio o a la soledad.

Escribir se ha transformado en una terapia muy interesante, porque sirve para cubrir las largas noches de conversaciones ausentes el día de hoy. Ha sido una semana altamente extraña, con estrés por doquier, con un nudo en el estómago, una semana necesito que termine pronto.

Por ahora mi facebook libre de un problema más en mi vida, o libre de dos problemas para ser honesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario